DCS World 2.8 cada vez más cerca.

La gran noticia de esta semana es que DCS World 2.8 está a punto de llegar y trae consigo algunas novedades, especialmente en lo que respecta a la tecnología de renderizado de nubes del simulador. 

DCS World 2.8 y su significado

La tecnología subyacente de DCS World se actualiza en un próximo parche. La introducción de DCS World 2.7 trajo consigo una serie de mejoras en la tecnología de renderizado en la nube del simulador y DCS World 2.8 parece que ofrecerá más actualizaciones en esa área.
¿El gran cambio? Frentes meteorológicos dinámicos con nubes en movimiento. Aunque es impresionante, el sistema meteorológico actual tiene formaciones de nubes estáticas. Si dejabas tu base aérea al sol y volabas hacia una nube densa, veías la misma nube y la misma base aérea seguía al sol cuando volvías 40 minutos después. Ya no es así con la versión 2.8.
Se han publicado varios vídeos cortos en los que se muestran los sistemas meteorológicos en movimiento, incluido este de abajo.
Eagle Dynamics informa de que también han ajustado el “mapeado de tonos” y el “control de la exposición”, lo que supongo que tendrá algún tipo de impacto en la iluminación. En particular, dicen que se recomienda un ajuste de Gamma de 2,2. También se han ajustado las sombras en los MFD y el sombreado de la cabina.

También se han actualizado algunos elementos interesantes, como la optimización del  renderizado de nubes en general, la optimización de renderizado para la VR y varios efectos visuales nuevos. Entre ellos se encuentran los arcos iris y, por primera vez en un simulador de vuelo  la capacidad de renderizar halos de hielo, que suelen producirse cuando hace frío (especialmente en el aire).

Algunas de las mejoras visuales son agradables, pero los frentes meteorológicos en movimiento han creado un legítimo entusiasmo en la comunidad.

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